Alberto Núñez Feijóo llama al voto útil contra el Gobierno de Pedro Sánchez en las elecciones europeas
Alberto Núñez Feijóo ha estado este domingo de campaña en Zaragoza, pero no le ha acompañado Dolors Montserrat
El líder del PP ha asegurado que decantarse por cualquier otro partido es como tirar el voto a la basura
En su discurso, ha nombrado a la amnistía, que califica como una cacicada sin precedentes
El próximo domingo 9 de junio las urnas para las elecciones europeas estarán abiertas, en una contienda electoral más ajustada entre PSOE y PP de lo que se esperaba. El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijoo está hoy de campaña en Zaragoza, aunque no le acompaña la candidata Dolors Montserrat, según informa en el vídeo Laura Quílez.
El presidente popular ha pedido en Zaragoza el voto útil para todos contra el Gobierno de Sánchez y ha asegurado que decantarse por cualquier otro partido es como tirar el voto a la basura.
MÁS
10 años de la abdicación de Juan Carlos I: cuatro décadas en el trono con polémicas incluidas
Arrancan las elecciones mexicanas: se colapsan los consulados en España tras la afluencia masiva de los votantes
Celebración en la capital por la decimoquinta Champions del Real Madrid: la cita final, en el Santiago Bernabéu
En su discurso, ha nombrado a la amnistía, que califica como una cacicada sin precedentes. “Os puedo asegurar que Europa va a estar al lado de la igualdad y al lado del Estado de Derecho y si no al tiempo”, ha dicho, añadiendo que “no se compra la Comisión Europea por siete votos en España".
Investigación a Begoña Gómez
Además, se ha preguntado qué pasaría en una Presidencia del Gobierno liderada por el PP hubiera investigaciones como está habiendo con la esposa de Sánchez, Begoña Gómez.
“No hay precedentes de una investigación al Palacio de la Moncloa como la que se está llevando a cabo en los juzgados. ¿Qué dirían ellos si la esposa de un presidente del Gobierno del PP estuviese siendo investigada por hacer negocios valiéndose de su posición? ¿Sabéis qué ocurriría? Que no podríamos hacer este mitin, que no podríamos hablar en la calle, que estarían rodeadas nuestras sedes”, ha dicho.