El novio de Isabel Díaz Ayuso aparece con peluca y un nuevo cambio físico tras su comparecencia
Alberto González ha estado más de tres horas y media dentro del edificio donde iba a declarar
La pareja de Ayuso ha cambiado la dirección de sus pasos para despistar a los guardias de seguridad
El novio de Isabel Díaz Ayuso y el presunto caso de fraude fiscal: ¿Le devolverá el dinero Hacienda?
El novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, aparece con un cambio físico –e incluso una peluca- tras su comparecencia por sus dos presuntos delitos fiscales. Tras admitir algunos de ellos en un correo y provocar un cruce de acusaciones políticas, a la pareja de la presidenta de Madrid le ha costado mucho dar esquinazo a los periodistas, pero lo ha conseguido, así lo informa Isabel Sanz.
En la entrada de su comparecencia, ninguna de las 50 personas que había ha conseguido ver a Alberto González en los tres accesos que había. Y esto ha sido gracias a su cambio de imagen y a su paciencia. La pareja de Ayuso ha estado más de tres horas y media dentro del edificio, aunque la comparecencia ha quedado en nada y no ha declarado por existir problemas con otras citaciones del mismo caso.
MÁS
Isabel Díaz Ayuso defiende a su pareja de las acusaciones de fraude: "Es Hacienda quien le debe 600.000 euros"
Isabel Díaz Ayuso deja solo al alcalde de Alpedrete: le pide que restituya el nombre de Paco Rabal a la plaza
Isabel Díaz Ayuso reivindica un Madrid “de todos” y saca su lado más institucional en el Día de la Comunidad
Alberto González cambia de imagen para evitar a los periodistas
Nadie ha conseguido ver a Alberto González a su entrada para comparecer por sus dos presuntos delitos fiscales. Durante sus tres horas y media dentro del edificio, la pareja de la presidenta de Madrid ha buscado la manera de pasar desapercibido. Incluso ha habido carreras por las escaleras para escapar de los periodistas que solo intentaban hablar con él. Poco después, se ha escondido detrás de una columna para dar esquinazo a varios compañeros y ha cambiado la dirección de sus pasos para despistar a los guardias de seguridad.
Isabel Sanz resuelve las dudas sobre su vestimenta y afirma que una periodista de Europa Press sí que lo ha visto ponerse una peluca dentro de un ascensor y otro compañero de 'Cadena Ser' se la vio en la mano. Pero al salir a la calle, ya iba sin ella y se ha cubierto el rostro para esconder su nueva imagen: el pelo más corto y sin barba. Al parecer, tendremos que esperar hasta el 24 de mayo -que volverá a declarar- para verlo y escuchar todo lo que tenga que decir.