La trama Koldo y el caso Rubiales se unen: ¿cuál era su relación?
Koldo García y Luis Rubiales mantuvieron contactos para tratar varios asuntos que no fraguaron
Este lunes ha visto la luz un audio en el que Luis Rubiales habla de forma muy familiar con Koldo García
Un informe interno de Arabia Saudí alertaba del posible delito entre Piqué y Rubiales: “Puede ser condenado a una pena entre seis meses y dos años”
Dos de las últimas tramas de corrupción que han visto la luz recientemente se unen. Koldo García y Luis Rubiales tuvieron relación, ahora se investiga hasta que punto. Según informa Isabel Sanz en el vídeo, un audio que desvela este lunes El Confidencial, revela una presunta mediación de Koldo para que Rubiales favoreciese al otro miembro de la trama Víctor de Aldama, presidente del Zamora.
La trama Koldo y el caso Rubiales se unen en un mensaje de audio entre sus dos protagonistas, publicado por El Confidencial. En el audio, lo primero que llama la atención es el saludo familiar de Luis Rubiales, “hola Koldo, amigo”, del que se desprende que no es su primer contacto.
MÁS
El 55% de los españoles cree que la corrupción afecta por igual a PSOE y PP, según un sondeo de GAD3 para Mediaset
Luis Rubiales informa a la jueza de que prevé volver a España el 6 de abril: las principales líneas de investigación
Los casos de corrupción por las mascarillas, la nueva arma política: repasamos las tramas principales
El expresidente de la Federación Española de Fútbol, está devolviendo una llamada a Koldo, que podría haberle pedido un favor para su socio Víctor de Aldama, presidente del Zamora, interesado en ocupar un plaza en segunda división que había quedado libre al descender el Reús por impagos.
El tema del Reús acabó con la plaza ocupada por el Andorra, propiedad de otro gran amigo de Rubiales: Gerard Piqué.
Pero había otro asunto del que hablar. Rubiales parecía referirse a que el campo del Zamora fuera sede de un partido de la selección sub-21 de fútbol, lo que le ayudaría a llenar las gradas. Tampoco eso fraguó, el estadio del Zamora no llegó a ser sede internacional en esa época.