El PP gallego cambia de estrategia y coloca a Ana Pontón como su rival principal
La Xunta se decidirá este domingo y los partidos políticos sacan sus últimas estrategias
El PP gallego compara a Ana Pontón con Arnaldo Otegui en un vídeo durante la recta final de las candidaturas
El BNG responde con otro vídeo donde se burlan de Feijóo y su candidato en Galicia
La estrategia del Partido Popular en Galicia da un giro y se centra en el Bloque Nacionalista Galego (BNG). Ambos partidos han decidido cargar con dos vídeos para rascar votos en las elecciones. Y es que los populares buscan frenar el reciente crecimiento de Ana Pontón tirando de Bildu, de Junqueras y de la Guardia Civil.
Después de declarar que el enemigo siempre iba a ser Pedro Sánchez, el PP gallego ha pegado un volantazo y ha cambiado a Pedro Sánchez por Ana Pontón como enemigo a batir. El BNG, lejos de quedarse sin hacer nada, ha contraatacado con otro vídeo donde se burla de Feijóo y de su candidato asegurando que “no hay nadie al volante”.
MÁS
Alberto Núñez Feijóo habla de reconciliación en Cataluña: ¿un error no forzado o un cambio de opinión?
18F: Las protestas de los agricultores y la lucha contra los narcos focalizan la campaña de los líderes en Galicia
Tensión en Génova por las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo a favor de un indulto condicionado a Puigdemont
La Xunta se decidirá este domingo: las estrategias de los partidos
Tanto el Partido Popular como el Bloque Nacionalista saben que están en la recta final de cara a las elecciones que se celebrarán el domingo. Así, han decidido sacar unos vídeos con el objetivo de convencer a los electores gallegos. Y las intenciones se ven claras.
El PP ha mostrado la cara de la candidata, Ana Portón, transmutando a la de Arnaldo Otegui. El BNG ha sacado a Alberto Núñez Feijóo consultando a Isabel Díaz Ayuso si sube a Vox al autobús. Unas imágenes en las que se puede leer bastante entrelíneas. Mientras que los primeros acusan a los nacionalistas de ser “un lobo con piel de cordero”, el Bloque Nacional se burla de Feijóo y de su candidato subrayando que “no hay nadie al volante”. Y es que Internet también ha cambiado los enfoques de las candidaturas políticas.