Investigan como sospechosas las muertes del actor Gene Hackman y su mujer: los detalles de la investigación

La investigación sobre la muerte del actor Gene Hackman y su mujer, la pianista Betsy Arakawa, revela nuevos detalles que las autoridades califican de sospechosos. La puerta de la casa estaba abierta, los cuerpos yacían en habitaciones separadas y había pastillas esparcidas por el suelo, según informa Ana García Quesada.

El encargado de mantenimiento fue el que alertó a emergencias de que algo estaba pasando en casa del actor Gene Hackman. “Creo que hemos encontrado a dos personas, una de ellas fallecida dentro de la casa”, dijo. “Enviad a alguien muy rápido”, añadió. Al ser preguntado por la respiración de ambos, el hombre aseguró que "no tenía ni idea porque la puerta de la casa estaba cerrada". Aunque los agentes apuntaron que, cuando llegaron al domicilio, la puerta estaba abierta.

Nuevos detalles de la muerte del actor Gene Hackman y su mujer

Los cuerpos de Gene Hackman, de 95 años, y Betsy Arakawa, de 63, estaban en habitaciones separadas en su casa de Santa Fe. El cadáver del actor estaba en el vestíbulo y, junto a él, se encontraron sus gafas y su andador. Y el de su mujer, la pianista Betsy Arakawa, estaba en el baño rodeado de pastillas, por lo que no se descarta el suicidio.

“Creo que la autopsia y las pruebas que estamos recopilando nos van a decir mucho”, señaló Adam Mendoza, el sheriff de Santa Fe. También del momento de la muerte. “Todo lo que puedo decir es que llevaban bastante tiempo fallecidos”, añade. Al parecer, los cuerpos habían empezado a momificarse por las manos y los pies.

Los bomberos no encontraron ninguna fuga de gas en la casa

Las autoridades creen que la naturaleza de las circunstancias eran "suficientemente sospechosas como para requerir una búsqueda e investigación exhaustivas". Un agente destacó que ambos mostraban signos evidentes de muerte similares e incidió en que los dos habían caído al suelo.

Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a uno de los pastores alemanes de la pareja muerto en un armario del baño, cerca de donde se encontraba la pianista. Los otros dos perros fueron hallados sanos y con vida. Inicialmente, se apuntó a una muerte por monóxido de carbono, pero los bomberos no hallaron rastro alguno de fuga en el domicilio. Una muerte extraña que tiene conmocionados a todos los admiradores del actor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro