Miguel Ríos celebra su 80 cumpleaños con su concierto más especial en Granada: "¡Qué oportunidad tan estupenda!"
Miguel Ríos ha celebrado su 80 cumpleaños con un concierto en Granada
Un emocionante concierto en el que se ha rodeado de algunos de los músicos más importantes de la ciudad
Miguel Ríos ha organizado en Granada tres días de fiesta en la que se han organizado eventos dedicados al artista
Eso de que los viejos 'rockeros' nunca mueren parece que es un dicho que se inventó para él. Miguel Ríos ha cumplido 80 años y lo ha querido hacer en su ciudad, en Granada, con un emocionante concierto en el que se ha rodeado de algunos de los músicos más importantes de la ciudad.
La primera canción que compuso música y letra pertenece a la ciudad de Granada. La unión del artista con la ciudad granadina ha hecho que Miguel Ríos quiera celebrar su 80 cumpleaños dando un concierto.
MÁS
El impactante momento en el que una barandilla se desprende en México desde más de 12 metros: hay dos muertos y 15 heridos
Sen Senra, un músico libre y a contracorriente: “He explorado y experimentado mucho”
El impacto de los conciertos de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu para la hostelería de Madrid
Miguel Ríos se reencuentra con Ana Belén, Víctor Manuel y Serrat
El Palacio de Congresos de la Granada acogía el encuentro entre Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel --de forma telemática-- y Miguel Ríos, para conmemorar y homenajear la gira de 'El gusto es nuestro'.
Moderados por el periodista Iñaki Gabilondo, estas cuatro leyendas de la música española se han reunido para compartir anécdotas y experiencias que han marcado sus carreras.
El hijo predilecto de Granada ha señalado el "cariño y respeto" que profesa hacia Ana Belén, Víctor Manuel y Serrat, al tiempo que ha asegurado que "siempre ha sido un placer y alegría compartir momentos con vosotros". Sobre 'El gusto es nuestro', ha remarcado que "se consiguió formar un espectáculo en el que todos atraíamos nuestro público y no había rechazo de unos a otros".
Por su parte, Ana Belén ha recordado este tour como "un momento muy divertido" y ha remarcado la "base de admiración y el sentimiento de familia" existente entre los cuatro como "componente importantísimo" del buen acogimiento que tuvo el proyecto. De otro lado, Joan Manuel Serrat ha puesto de relieve la "facilidad" con la que la gira tomó forma. "Sabíamos que iba a funcionar y lo íbamos a pasar bien y valorarlo. Las canciones y las ideas fueron girando alrededor de todos", ha resaltado.
Este mítico evento se enmarca dentro de los actos del 'Granada All Star', una iniciativa organizada con carácter benéfico por la Fundación Miguel Ríos con motivo del 80 cumpleaños del músico granadino.