Dani Herrero es el saxofonista cabecera de las estrellas del rock y el pop español. Después de 20 años pisando escenarios, lanza su primer trabajo en solitario. “Llegó la pandemia y fue el momento en el que me dije de empezar a componer en serio”, confiesa.
Con su proyecto en solitario aparece la canción ‘Boomerang’, un tema para el que ha creado un videoclip. “En este vídeo tratamos de plasmar algo similar en un sitio tenebroso que es el antiguo sanatorio de tuberculosis en Valladolid”, señala Herrero.
Dani Herrero saca su primer trabajo en solitario. “’Boomerang’ es una canción de la historia de una persona que no tiene clara la realidad de la ficción”, explica el artista. “No hay ningún momento en el que no piense en música. Mis amigos cuando me ven estresados me dicen que tengo que buscarme otra cosa porque no puede ser todo música”, añade con una sonrisa.
Después de tocar en el estudio ‘Besos de primavera’, Herrero nos confiesa lo que supone ser un cantante. “Al final es como que te desnudas. No es igual a cuando te pones con un instrumento”, recalca sobre este mundo que le atrapó hace 20 años con su mejor instrumento: el saxofón.