Vemos el socavón que dejó una de las bombas antibunker que acabaron con la vida del líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, en Beirut. Su cuerpo ya habría sido sacado de tan enorme agujero. Un centenar de esos misiles fueron suministrados por Estados Unidos a Israel. Con la muerte de Nasralá hay temor a una espiral de violencia en una guerra que entra en una nueva fase. A la espera de la respuesta de Irán, Israel ha anunciado el fallecimiento de otro comandante del partido-milicia chií y sigue atacando sus posiciones en el Líbano.
Un hombre armado con un machete de grandes dimensiones ha recorrido con una furgoneta varias tiendas de la ciudad alemana de Essen apuñalando a quien encontraba a su paso. Hay 31 heridos, de los que ocho son menores de edad, y dos de ellos se encuentran en estado critico. Los vecinos consiguieron acorralarle hasta la llegada de la Policía. El detenido es un sirio de 41 años que podría tener vínculos islamistas.
En nuestro país, este último domingo de septiembre, se siguen buscando cadáveres en aguas de El Hierro. Los equipos de rescate continúan trabajando para dar con el paradero del medio centenar de desaparecidos del cayuco que naufragó este sábado frente a la isla canaria cuando estaba siendo escoltado por Salvamento Marítimo. Murieron 9 inmigrantes y los 27 supervivientes han sido trasladados a un centro. La situación es insostenible y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, reclama ayuda al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y a la Unión Europa (UE).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.