Noticias Cuatro | Edición 20 horas, vídeo íntegro a la carta (21/05/24)
Javier Milei deja claro que no va a pedir disculpas y llama cobarde a Pedro Sánchez
Un muerto y 30 heridos por las fuertes turbulencias sufridas en un vuelo de Londres a Singapur
La autopsia a los niños de Huétor Tájar confirma que uno de los niños murió de un disparo y el otro asfixiado
Javier Milei no baja el tono
Javier Milei no afloja la tensión y lejos de echar arena para aplacar la crisis diplomática con España arroja más cal sobre la herida abierta. Después de llamar corrupta a Begoña Gómez, el presidente de Argentina llama cobarde a Pedro Sánchez e insiste en que no va a disculparse. Ante la negativa, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado la retirada definitiva de la embajadora española en Buenos Aires, María Jesús Alonso.
MÁS
El PSOE se queda solo y el Congreso deja caer la ley contra el proxenetismo: las discrepancias con sus socios
El enfado de los vecinos de Valdetorres de Jarama con una empresa pistachera que destruye el entorno: "Hay escenas dramáticas de corzos"
Asesinados por su abuelo en Huétor Tájar: la autopsia revela que uno de los niños murió por un disparo y el otro por asfixia
Turbulencias mortales en un vuelo de Londres a Singapur
Un británico de 73 años ha perdido la vida y 30 personas han resultado heridas este martes, entre ellas siete en estado crítico, cuando un avión de la aerolínea Singapore Airlines, que volaba de Londres a Singapur, fue sacudido por "fuertes turbulencias", según ha informado la compañía y las autoridades tailandesas.
Autopsia de los niños asesinados por su abuelo
En las calles de Huétor Tájar (Granada), el luto ha llenado las calles de un silencio que ha encogido el corazón de todos los vecinos. Todo después de que un hombre matase a sus dos nietos y el padre de los menores tuviese que ser hospitalizado tras conocer la noticia. El informe preliminar de la autopsia revela que uno de los dos murió de un disparo en la espalda o el costado y el otro por asfixia.