Noticias Cuatro | Edición 20 horas, vídeo íntegro a la carta (20/03/24)
La Guardia Civil registra la Federación Española de Fútbol y 11 domicilios incluido el del expresidente Luis Rubiales
Dani Alves no ha reunido aún el millón de euros que le dará la libertad provisional
Un trabajador intenta hackear el historial clínico de Kate Middleton donde se operó del abdomen
Registros en la RFEF
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, convirtió su mandato en una red para beneficiar a sus más allegados con el desvío de dinero de la institución. Esa es al menos la tesis del juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, que desde 2022 investiga los negocios de la cúpula de la RFEF. Ahora, es la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil la que encabeza una operación en busca de pruebas. Según sus sospechas, Rubiales y sus principales colaboradores se enriquecieron presuntamente con varios contratos de la Federación al menos desde 2018.
MÁS
Los puntos negros de las carreteras españolas: ¿dónde están los tramos más peligrosos?
El alquiler en España: cuatro de cada diez hogares destinan más del 40% de su sueldo
Un informe interno de Arabia Saudí alertaba del posible delito entre Piqué y Rubiales: “Puede ser condenado a una pena entre seis meses y dos años”
Dani Alves no ha pagado la fianza
Dani Alves saldrá en libertad provisional si paga la fianza de un millón de euros, la cantidad fijada por la Audiencia de Barcelona. La decisión se ha tomado con el voto en contra de uno de los magistrados que sí ve riesgo de fuga. Las reacciones en contra del futbolista no han tardado en aparecer tras su condena a cuatro años y medio de cárcel.
Intentan robar el expediente de Kate Middleton
El calvario mediático de Kate Middleton no tiene fin. Un trabajador del hospital ha intentado hackear su historial clínico. Tras descubrirlo, han puesto en marcha el protocolo de seguridad y han abierto una investigación interna. Otro suceso más que se añade a las teorías de conspiración que han surgido tras su campaña de comunicación bastante caótica. Y es que en las redes sociales siguen sin estar convencidos después de su primera aparición.