Las vergonzosas declaraciones del abogado del hombre acusado de violar y asesinar a Wafaa: "Le quitó los pantalones de buena fe"

Han pasado cinco años desde que David 'El Tuvi' acabase con la vida de Wafaa, una chica de 19 años que era su amiga. El acusado y la víctima eran amigos, pero él intenta tener relaciones sexuales, ella se niega y él la termina asesinando de una manera salvaje.

Desde que el autor confesara el crimen, ha estado en prisión, pero ahora se le juzga y las declaraciones machistas del acusado y de su abogado, han indignado a la familia.

"¿A qué hombre no le gusta una chica guapa? Ella no se merecía que un chico de bien cometiera un crimen por ser guapa. Hay quien decía que se dedicaba a la prostitución. No era trigo limpio", eran algunas de las impactantes declaraciones de Vicente Benavent, abogado del acusado.

En referencia a por qué su cliente la desnudó y le quitó los vaqueros, las explicaciones que daba el letrado eran sorprendentes: "Si le hubiera hecho algo se los hubiera puesto, pero le quitó los pantalones de buena fe".

Sin embargo, las declaraciones ante el juez del acusado, tampoco dejaban indiferente a nadie y 'El Tuvi' explicaba así por qué ató con cinta a Wafaa: "Me daba pena verla muerta, la envolví con cinta porque estaba fuera de mí, no sabía qué estaba haciendo y la disparé cuando ya la había tirado al pozo".

El dolor de la madre de Wafaa tras salir del juicio

A la salida de los juzgados, hemos podido hablar con la madre de Wafaa y su abogada. Después de cinco años desde el asesinato de su hija, confiesa que se sentía algo aliviada: "He sacado todo lo que quería decir y delante del monstruo que mató a mi hija". Además, la madre de Wafaa aseguraba, que está siendo fuerte solo por ella y que su asesino pague: "Quiero justicia".

Por último, en referencia a las sorprendentes declaraciones del abogado de la defensa y del propio asesino de Wafaa, la abogada de la madre de la víctima afirmaba: "No suelo comentar lo que hacen otros compañeros, pero no es algo que a mí se me hubiese ocurrido hacer en una sala jamás. A nivel personal, digo que una mujer puede vestir como considere oportuno y nada justifica un asesinato".