El tema político en cuanto a la gestión de la DANA se refiere sigue dando mucho de qué hablar. Mazón ha tomado otra polémica decisión, mantener en el cargo a Salomé Pradas, responsable directa de emergencias, pero sí la ha cesado como presidenta del aeropuerto de Castellón.
Por otro lado, PP y VOX han bloqueado un pleno extraordinario sobre las inundaciones en el que se pedía la comparecencia de Salomé Pradas tras impedir que la consellera explicase su gestión de la DANA. El PSOE ha respondido a lo ocurrido y ha insinuado que se la trata como ''un testigo protegido''.
Tras lo ocurrido, 'Todo es mentira' ha conectado en directo con José Muñoz, del sindicato del PSOE valenciano en Les Corts Valencianes, quien explica el porqué de su afirmación: ''En la comparecencia, Carlos Mazón estuvo durante tres horas y media echando culpas a todo el mundo menos a sí mismo sin asumir ningún tipo de responsabilidad. No explicó qué pasó durante esas cinco horas en las que él estuvo desaparecido''.
José Muñoz explica que quien sí estuvo en su puesto de mando fue la consellera e indica que ella es la única que sabe lo que Mazón hizo durante esas cinco horas porque ''lo vivió en primera persona'': ''El PSOE exigió que compareciera para dar esas explicaciones''.
''Ella tiene la información que los valencianos queremos conocer, por eso desde el PSOE hemos dicho que Carlos Mazón la trata como testigo protegido porque tiene miedo de lo que pueda decir Salomé Pradas en esa comparecencia'', añade.
El portavoz recalca lo que piden: ''Lo importante es que la consellera compareciera para explicarnos qué ocurrió durante ese día y cuál es la versión de los hechos porque ella es una testigo de lo que ocurrió y estaba en el puesto de mando y tiene la capacidad de explicarnos por qué Mazón no estaba en su puesto de trabajo''.