'En boca de todos' se hacía eco de un caso de presunta transfobia. Kiara Monroy denunció a una abogada por haberla llamado "señor" mediante sus redes sociales y el programa conectaba con ambas en directo. Tras escuchar a ambas partes, Kiara Monroy, la denunciante, no dejaba hablar a Sonia Ferrer y Nacho Abad salía en su defensa.
La periodista preguntaba a Kiara si había dicho que "las feministas están haciendo con las personas trans lo mismo que los nazis hicieron los judíos". Al escuchar esto, la denunciante no la respondía y afirmaba: "Contigo no quiero hablar, creo que ya te respondió Amor Romeira hace tiempo y conozco muy bien tu pensamiento".
Justo en ese momento, el presentador de 'En boca de todos', Nacho Abad, salía en defensa de la periodista: "Igual que tú no quieres que nadie presuponga nada, no te voy a permitir que lo hagas de una compañera mía, ni qué es lo que piensa, ni qué deja de pensar".
Además, Nacho Abad señalaba a Kiara: "Tampoco te voy a permitir que digas que Amor Romeira representa al colectivo trans porque no es verdad".
Después de este choque entre el presentador y la invitada, era el turno de Sonia Ferrer, que explicaba: "Kiara no ha tenido problema en hablar con Antonio Naranjo, ni Joaquín Moeckel, que en otras ocasiones han criticado al colectivo, pero si tiene problema en hablar conmigo. Esto no es más que la furia trans, la misma misoginia de siempre".