Un cliente de un club de alterne denunció que le habían drogado y estafado unos 9.000 euros. Sin embargo, el dueño de este prostíbulo denunciado, muy cabreado, defiende que es mentira. Además, ha facilitado un vídeo que demostraría su inocencia y conectaba en directo con 'En boca de todos' para dar su versión de los hechos.
Todo comienza con el testimonio de un cliente de un prostíbulo que asegura que le han estafado tras su visita a un club de alterne. Tras estas palabras, el programa recibe un vídeo por parte del dueño del prostíbulo, que refleja como Jorge, este cliente, firma que está de acuerdo con los servicios que está contratando y el importe a pagar.
Un reportero de 'En boca de todos' entrevistaba a Óscar, el dueño del prostíbulo, que muy enfadado tras estas graves acusaciones de estafa, señalaba: "Es todo un complot por parte de otros empresarios para desprestigiarme".
Respecto al caso de Jorge, el cliente que ha denunciado ser estafado, explicaba: "Llegó se sentó con una chica y pagó 80 euros por conversar con una chica y luego se van a la habitación y empiezan a pedir más cosas". Sobre el vídeo facilitado al programa, Óscar aseguraba, que por privacidad con las chicas, no puede mostrar otro vídeo que existe en el que él relataba detalladamente los servicios que quería.
En referencia a los motivos por los que se graba el momento de la firma de los gastos con el cliente, el propietario indica, que es porque hay más denuncias: "Hay un complot de una serie de locales de Barcelona, que están actuando contra nosotros, por eso se graba ese momento".
Por último, sobre la sumisión química que indicó el denunciante, señala, que en el vídeo se puede ver como el propio cliente es el que dice "pagamos más" y apuntaba: "Es que es muy bonito estar rodeado de cuatro princesas, que te hagan lo que te tienen que hacer, creerte el rey del mambo y luego al día siguiente darte cuenta que la has liado".