Nuevos ataques coordinados en Líbano, con explosiones de walkie talkies dejan a Hezbolá más tocada que nunca. Jaime Rocha fue espía del CNI durante 28 años, conoce a Mossad y 'Todo es mentira' ha conectado con él y además, Risto confiesa que estuvo a punto de ser miembro del CNI.
El programa conectaba con este exagente del CNI, que primero calificaba esta operación de tener un nivel tecnológico impensable y nunca visto hasta este momento. Así mismo, confesaba, que sí ha trabajado con el Mossad y no se arrepiente: "Fue una experiencia muy buena porque se aprende mucho de ellos".
Acto seguido, Risto Mejide, muy atento a las declaraciones de Rocha, preguntaba qué aprendió trabajando con el Mossad, y el exmiembro del CNI respondía: "Nosotros no somos operativos como son ellos y realicé labores de captación de un capitán de aviación libio, un tema meramente de inteligencia, pero sin llegar a temas de acción como el que ha ocurrido ahora".
Después de escuchar detenidamente a Jaime Rocha y sus aventuras trabajando para el CNI, el presentador de 'Todo es mentira', sorprendía a todos con una anécdota. Risto confesaba, que intentó acceder al CNI: "Yo quise enrolarme en el CNI antes de salir por la televisión".
Además, aseguraba, que le pasó una cosa muy curiosa que determinó su futuro y explicaba: "En ese momento de mi vida estaba en paro buscando trabajo y en el periódico había un anuncio donde decía que el CNI buscaba gente que hablase chino, yo mandé el currículum y me olvidé".
Sin embargo, continuaba relatando, que años más tarde, justo dos días antes de comenzar su andadura en televisión, recibió la llamada desde un número oculto en el que le instaban a comenzar las pruebas de acceso al CNI.