'En boca de todos' conectaba en directo con Sevilla, cuando hemos vivido una agresión en directo. Una de las vecinas, agarraba del pelo a la otra, y las cámaras del programa recogían el violento momento. Desde el lugar de los hechos, la propia reportera del programa no daba crédito a lo sucedido y explicaba que esta complicada situación es desde hace cuatro meses.
Eli y Mari Cruz son vecinas y eran muy amigas. La estrecha relación entre ambas y el origen de estos problemas comienzan cuando Mari Cruz conoce a un chico y empieza a pasar menos tiempo con ella. Tras un distanciamiento y desavenencias entre ellas, Mari Cruz decide celebrar su boda y no invitar a Eli. Este hecho provoca una ruptura completa de su relación y Eli se convierte en la enemiga número uno de Mari Cruz, la amenaza, la insulta y le hace la vida imposible.
Mari Cruz hablaba ante nuestras cámaras y señalaba, que no puede vivir cerca de Eli: "Ha pegado a mi madre, nos ha amenazado con cuchillos y armas. Yo temo por la vida de mi familia y de mis vecinos". Así mismo, asegura, que la agresión en directo que acabamos de vivir se ha repetido muchas veces: "Estoy en shock". Nacho Abad, al conocer los motivos de estas desavenencias, afirmaba: "Es que no lo puedo entender ha habido una agresión muy severa".
Así mismo, mientras Mari Cruz hablaba para 'En boca de todos', Eli, la agredida, salía de su casa con una escoba y era su padre y su hermano quien la frenaban para evitar otra agresión. En ese momento, Mari Cruz se derrumbaba por completo y reclamaba justicia: "Así no se puede vivir, no puedo más de verdad, quiero que se haga justicia".