La okupación es un gran problema de nuestro país que cada día afecta a miles de personas. Entre estos ciudadanos, ahora le ha tocado al conocido cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta las puertas de la vivienda okupada para entrevistar al abogado del cantante y conocer cómo vive Manu Tenorio esta complicada situación.
La vivienda okupada es un chalé adosado en San Lúcar, que se encuentra muy cerca de la playa. El programa ha intentado hablar con estos okupas, pero no ha sido posible. Sin embargo, Samuel Morales, el abogado de Manu Tenorio, si que ha podido hablar con ellos en varias ocasiones y en primicia nos ofrecía una entrevista.
Entre los motivos que señalan los okupas para no pagar y no irse de la vivienda, el magistrado comentaba: "Yo estuve hablando con ellos a comienzos de verano y me dijeron que estaban trabajando, pero que no podían pagar". Tras varios intentos para intentar llegar a un acuerdo con ellos de manera amistosa por parte del cantante, el abogado asegura, que no le ha quedado otra opción que utilizar la vía judicial.
Además, Samuel Morales ha confesado, que todo este tema está afectando mucho a Manu Tenorio: "Mi cliente está sufriendo problemas psicológicos, le está afectando en su carrera profesional y la verdad es que ellos no tienen por qué soportar esta situación de ninguna de las maneras".
David Aleman, después de escuchar las declaraciones del abogado, preguntaba, a cuánto asciende ahora mismo la deuda contraída por estos okupas, y el letrado respondía: "Deben unos 10.000 euros". Así mismo, el presentador también comentaba, si a Manu Tenorio, por ser un cantante famoso, este tema le está perjudicando y Samuel Morales contestaba: "Yo creo sí, se aprovechan de que es una figura mediática y se aprovechan de la situación".