Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Una madre ha tomado la drástica decisión de desheredar a sus dos hijas: ''No quieren saber nada de mí''

Juana es una madre que lleva más de 20 años sin tener contacto con sus hijas, se siente abandonada y ha decidido dar un paso al frente y tomar una drástica decisión, desheredarlas porque ninguna de las dos quiere saber nada de ella.

Para conocer a fondo qué es lo que ha llevado a esta madre a tomar la importante decisión, 'En boca de todos' ha conectado en directo con ella, quien cuenta detalladamente todo lo que ha ocurrido durante estos años entre la familia.

Juana explica que sus hijas de 38 y 32 años llevan sin hablarle desde que tienen 18 y 14 respectivamente. Explica que tiene un patrimonio de unos 200.000 euros que se ha ganado a base de dedicar su vida a trabajar en limpieza doméstica y no quiere que disfruten de él.

''Yo he criado sola a mis hijas, tenían a su padre, pero no se ocupaba de nada. He trabajado mucho, muchas horas al día, ocupándome de todo sola cada vez que me necesitaban, después cuando han crecido, el bueno ha sido el papá. La pequeña me llegó a decir que para qué quería a una madre que se ocupaba únicamente de limpiar la vivienda de otras personas y que prefería vivir con el padre porque le podía dar más'', explica detalladamente.

Además, revela que su exmarido tiene más dinero que ella y que por eso sus hijas quieren estar con él: ''Él ha heredado y siempre ha ganado más que yo, ha tenido un trabajo fijo, yo lamentablemente aunque he trabajado muchos años solamente he cotizado 10 porque mi marido me decía que no me metiese en un sitio fijo porque ganaba más por mi cuenta y estaba más libre para atender a mis hijas''.

Juana revela que en varias ocasiones ha intentado hablar con sus hijas para arreglar la situación, pero da a conocer que la mayor nunca ha querido saber nada de ella y cuenta que se casó y que no la avisó, además, confiesa, afectada, que tiene dos nietos a los que no conoce.

Por otro lado, Juana explica que no entiende por qué sus hijas quieren estar con su padre porque, según indica, siempre ha sido un maltratador psicológico que no trataba bien a ninguna de las tres.