El programa llegaba a su final y como cada día, Risto Mejide conectaba con 'Cuatro al día' y sus presentadores, José Luis Vidal y Verónica Dulanto, para conocer los principales temas que van a abordar durante el programa que continúa al finalizar 'Todo es mentira'.
Pero hoy lo hacía de manera diferente, y el presentador antes de conectar con ellos, advertía: "Este paso es quizás el más especial que hemos dado en estos cinco años. Os dejamos con nuestros compañeros de 'Cuatro al día' que hoy se despiden después de más de cinco años en emisión y 1.268 programas".
Tras estas palabras, José Luis Vidal y Verónica Dulanto, visiblemente emocionados, aparecían en pantalla y Risto se dirigía a ellos: "Para mí ha sido un auténtico placer teneros al otro lado y siempre esperando vuestra pregunta que nunca soy capaz de contestar".
Después de escuchar al presentador de 'TEM', José Luis Vidal, planteaba al presentador: "Es conocida tu faceta para juzgar el talento así que en este último programa de 'CAD' te queríamos conceder unos segundos por si querías juzgar el programa, una valoración". Con esta sugerencia, Verónica Dulanto, tapándose la boca y en voz baja, repetía: "Pase de oro, pase de oro, pase de oro (...)".
Por su parte, Risto Mejide se reía y afirmaba: "En primer lugar, habéis sido unos grandes compañeros que para mí es lo más importante en esta profesión. Segundo, por ese programa ha pasado gente a la que admiro y respeto muchísimo. Pero a vosotros dos en concreto, os tengo que decir que no os voy a perder de vista porque vais a continuar a partir del lunes, así que por supuesto tenéis el pase de oro".