La Policía Nacional ha detenido a una mujer y al novio de su compañera de piso por protagonizar una monumental discusión que terminó entre puñaladas. Una reyerta de la que hemos conocido todos los detalles en ‘Cuatro al día’.
La mujer en cuestión, Eugenia, estaba en casa con su hijo pequeño hasta que llegó su compañera de piso, acompañada por su novio. Fue entonces cuando se desató una discusión entre ella y la pareja que terminó de la peor manera.
Con el aumento de la tensión, Eugenia sacó un bote de gas pimienta de su bolsillo y fue entonces cuando ella y el novio de su compañero de piso se enzarzaron en una pelea en la que hubo pequeñas puñaladas.
Llena de sangre, la habitante del piso fue recorriendo todo el vecindario, llamando a todas las puertas para pedir auxilio, hasta que llegó la policía y se los llevó detenidos tanto a ella, como al novio de la mujer con la que vive.
Para saber más detalles, en ‘Cuatro al día’ hemos podido hablar con Jaliana, hermana de Eugenia: “Mi hermana y su compañera de piso ya tenían problemas de antes porque la chica siempre llevaba a casa a personas agresivas. La Policía estaba al tanto de esta situación”, aseguraba.
En cuanto al detonante de discusión, Jaliana explica: "Mi hermana le pidió por las buenas que no entrara en casa porque estaba su hijo pequeño".