Verónica Dulanto advertía a José Vidal que le esperaba algo muy especial para terminar el programa y es que además del Día del Padre, celebraba su cumpleaños: "Te tenemos que felicitar como te mereces".
"39 primaveras muy bien llevadas", decía la presentadora y pedía a su compañero que dijera 'hola'. Vidal así lo hacía y en la pantalla aparecían dos personas que él no esperaba: sus padres.
"Hola, aquí tu madre la gallega, una celta, y tu padre el murciano, un íbero del sur, felicitamos a nuestro querido madrileño neutro celtíbero preferido", decía su padre y su madre le decía lo mucho que le echa de menos: "Jose, te quiero mucho y me da mucha pena felicitarte desde tan lejos pero es la única opción que tengo. Un beso muy fuerte y nos vemos pronto".
Al presentador se le iluminaba la sonrisa y, dando las gracias a sus compañeros, se dirigía a sus padres: "Papá, felicidades; mamá, no te preocupes que voy pronto y te como a besos. Luego os llamo, anda que ya os vale también, muchas gracias", decía entre risas: "¡Ay mis padres en la televisión, eso sí que no lo había visto nunca!"