Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

La reacción de Risto Mejide al estar cara a cara con su doble en directo: "¿Has ligado mucho?"

  • ¿Le habrá gustado a nuestro presentador esta réplica de él? Hablamos con el autor de este peculiar disfraz

  • ¿Qué se siente siendo yo por una noche? preguntaba Risto Mejide a su doble

  • Así ha sido el momentazo de Risto Mejide hablando con su doble durante el programa

En los carnavales de Santa Cruz de Tenerife, estamos acostumbrados a ver disfraces de todo tipo, pero el elegido este año por un tinerfeño, llamaba poderosamente la atención de la redacción de ‘Todo es mentira’. El disfraz de Edei Martín, de Risto Mejide, se convertía en el protagonista del Carnaval y arrasaba en redes sociales… ¿le habrá gustado a nuestro presentador esta réplica de él? Hablamos con el autor de este peculiar disfraz.

Edei Martín, el doble de Risto, conectaba con el programa y Risto le preguntaba: “¿Qué se siente siendo yo por una noche?” ante esto, Edei respondía: "Este año el Carnaval ha sido muy diferente, llegué me senté en una silla y empecé a ver a gente y gente disfrazada y haciendo cosas brutales".

El doble de Risto confesaba, que en varias ocasiones de la noche se intentó ir, pero la gente no le dejaba y afirmaba: “La gente me pedía que la valorase y hasta hacían cola para actuar”. Además, añade, que cuando a alguno le encendía la ‘X’, el que actuaba se quejaba y pedía el ‘sí’ de Risto.

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, felicitaba a Edei Martín por su disfraz y le decía: “He compartido tu disfraz por redes sociales porque me ha parecido estupendo y un homenaje hacía mí, me he sentido muy honrado”.

Risto Mejide: ¿Cómo se te ocurrió?

Respecto a cómo surgió la idea de tan original disfraz, Edei Martín explicaba que, durante una comida familiar en un restaurante, una sobrina suya se deja las gafas sobre la mesa, él las coge y se las pone y toda su familia se queda en silencio. En ese momento, Edei pregunta qué pasa y uno de sus familiares le dice: “¡Eres Risto!” y desde ese instante decide prepararse el disfraz del presentador de 'Todo es mentira'.

Para concluir, Risto Mejide, encantado con su réplica tinerfeña, se dirigía a su doble y le planteaba: "¿Te puedes venir aquí a presentar por mí mientras yo estoy en mi casa?, Edei se reía y le respondía: "Es lo propio, hay que delegar".