Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Ángel Expósito, colaborador de 'En boca de todos', atrapado en medio de la tractorada en Murcia: "La gente pierde la razón"

  • Ángel Expósito, periodista y colaborador habitual del programa se vio envuelto en una tractorada en Murcia

  • El colaborador de 'En boca de todos' estuvo casi 10 horas en la carretera y finalmente no pudo asistir a la conferencia de trabajo que tenía

Primero fueron los agricultores franceses y ahora son los trabajadores del campo españoles los que han decidido salir a la calle, desesperados por la situación que soportan. Ya han pasado dos días desde que empezaran a sacar los tractores a las principales carreteras, generando piquetes y cortando las carreteras.

Aunque la gente en general entiende a estos trabajadores, ya que se conocen ciertos datos que avalan la situación precaria que viven, estos cortes totales de las carreteras están causando estragos a la población que utiliza el coche y necesita viajar.

Ángel Expósito, periodista y colaborador habitual del programa, durante el día de ayer, viajaba a Murcia para participar en una conferencia. El periodista, finalmente, no pudo acudir porque se vio bloqueado por una tractorada que tenía cortada la carretera y desde el propio coche realizaba una conexión con el programa y decía: "Estoy en un colapso total a la entrada de la ciudad de Murcia, esto es impresionante".

El periodista, visiblemente molesto por las circunstancias que estaba viviendo, aseguraba: "Yo entiendo que la tractorada tiene toda la razón del mundo para protestar, pero la gente pierde la razón. Los demás que vamos a trabajar estamos aquí puteados durante horas aunque defendamos su reivindicación".

Nacho Abad, conectaba en directo con el periodista, para que nos contase la situación que vivía ayer y que nunca había vivido.

Por un lado afirmaba, que cuando vio a los tractores adelantarle a la entrada de Murcia, los entendía, pero por otra parte confiesa, que él se pegó un palizón de 900 kilómetros entre la ida y la vuelta, perdió la asistencia a la conferencia en la que trabajaba y el dinero en gasolina. Esto provocaba que el periodista realizase la siguiente conclusión: "Con toda la razón que tenían, los puteados éramos los demás".