Zoe cuenta todo lo que pasó en la fiesta de chicas: "Miriam y Carmen se besaron y tuvieron mucha conexión"

  • Zoe reconoce que es bisexual y Josué muestra desconfianza: "Me genera miedo"

Una noche de chicas ha puesto celoso a Josué, que no termina de confiar en Zoe. Los miedos hacia su pretendienta hacen que cada día se muestre más distante con ella y así se lo ha hecho saber una vez más en el plató de 'Mujeres y Hombres' y durante su última cita.

A Josué no le ha gustado que sus chicas organicen una fiesta de la que decidieron excluirlo y se ha mostrado molesto por el comportamiento que tuvieron. El tronista ha mostrado mucha desconfianza hacia Zoe y ha reconocido que su bisexualidad podría ser un problema para él.

Zoe reconoce que es bisexual y Josué muestra desconfianza: "Me generan miedo"

"Yo conocía los antecedentes de Zoe de que era bisexual "Yo conocía los antecedentes de Zoe de que era bisexualy no lo he querido contar nunca. Igual es ese uno de los motivos que me generan miedo y desconfianza, por si luego quiere seguir teniendo encuentros con mujeres. En el momento que me excluye a mí y prefiere quedarse con las chicas, es cuando me molesta", ha explicado.

Zoe ha contado cuál ha sido su relación con otras mujeres y se ha mostrado molesta porque esto genere la desconfianza de su tronista: "Yo no tendría una relación con una chica, pero es verdad que alguna vez en la vida ha pasado. No creo que ese sea un motivo para que él me lo recrimine todo", se ha quejado.

Zoe, molesta porque toda la desconfianza de Josué se centre en ella, ha contado lo que pasó esa noche: "Nos dimos besitos, picos. Yo no tuve conexión con ninguna de las chicas, pero Miriam y Carmen tuvieron mucha conexión en sus besos".

Miriam y Carmen lo han reconocido y han aportado algún dato más, aunque tratándole de quitar importancia a lo que había sucedido durante esa fiesta de chicas: "Decidimos probar y nos dimos un piquito. Nos lo dimos nosotras, nos miramos y nos gustó", ha contado la actual pretendienta de Álex.