El 'zasca' de Álex a Nancy: Se levanta del trono y le da un beso a Andra

  • Nancy cree que Álex piensa en ella cuando está con Andra y el tronista ha querido demostrarle que también le gusta

  • Álex: "Si me apetece besar a alguien, lo voy a hacer"

  • Nancy: "Me parece súper feo esto que acabas de hacer"

Álex ha podido disfrutar de una cita con cada una de sus pretendientas. El tronista ha elegido un desayuno romántico para compartir con Nancy, mientras que con Andra ha preferido organizar un entrenamiento.

La cita con Nancy ha sido muy pasional. Los dos se gustan mucho y los besos han ocupado buena parte del tiempo. Al terminar, ambos han dejado claro que lo suyo va viento en popa. "Me encanta besarla", decía Álex. Por su parte, la pretendienta también se mostraba ilusionada: "Ya es como si besara a mi pareja".

La cita con Andra también ha ido muy bien. Durante su entrenamiento, tronista y pretendienta han aprovechado para conocerse mejor. Ella, que una vez más ha querido demostrarle que no está dispuesta a quedarse atrás por haber llegado más tarde a su trono, no se ha cortado y le ha dado un beso.

Aunque Álex no se lo esperaba, el beso de Andra le ha gustado: "Me ha sorprendido mucho que me ha robado un beso y no me ha disgustado", admitía inmediatamente después de su cita.

Ya desde el programa, Nancy dudaba una vez más de los sentimientos de Álex hacia otra pretendienta que no fuera ella: "Sé que me tiene muy presente cuando está con Andra", aseguraba. Álex, seguramente queriendo darle un escarmiento y un toque de atención, se ha levantado de su trono y ha besado a Andra delante de todos.

La reacción de Nancy tras el beso de Álex a Andra: "Me parece súper feo esto que acabas de hacer"

Nancy, que no podía creerse lo que acababa de ver, se ha mostrado molesta con el comportamiento de su tronista: "Me parece súper feo esto que acabas de hacer", le ha dicho. Pero Álex, lejos de arrepentirse, ha querido ser claro: "Si me apetece besar a alguien, lo voy a hacer. No quiero que dejes a Andra en mala posición diciendo que me ha robado un beso, porque a mí me apetecía y se lo he dado porque tengo ganas". "Si me apetece besar a alguien, lo voy a hacer.