Si hay alguien especial para Violeta esa persona es su hermana. La familia lo es todo para la tronista. Por eso ha querido invitarla a 'La Casa de los tronistas' para que conociese por fin a tres de sus pretendientes. Mientras estaban tomando un granizado bien fresquito y unos macarons en el porche del jardín, Lila ha llegado por sorpresa. David en cuanto la ha visto ha ido a darle dos besos muy emocionado mientras que Saúl y Pedro se han quedado un poco más cortados con ella.
Lila sigue de cerca el trono de su hermana, y sabe todo lo que ha pasado. Julen, David, Saúl, las confidencias de algunos, las fiestas de otros... ella no se ha perdido ni uno. Por eso tiene sus preferidos y sus dudas con otros.
Lila ha elegido primero a Saúl para conocerle un poco mejor. Porque iba a tener que elegirle las citas a su hermana. El pretendiente no era uno de sus preferidos pero tras estar a solas con él ha cambiado de opinión. Le parece un chico serio, maduro, muy centrado en sus estudios y en el deporte... "Me has caído mucho mejor ahora", le ha dicho Lila a Saúl.
Pedro ha hablado con Lila de su supuesta confidencia que ha salido en el programa de su escapada a Ibiza. Y la hermana de Violeta ha querido ser clara con él y le ha dicho lo que piensa de él: "Al principio no me caías bien, entraste e ibas de muy sobrado. Te daba todo igual. Y ahora de repente te importa un montón", le ha dicho, algo que hace que no se fíe mucho de Pedro.
"Estaba deseando verte ya", le ha dicho David cuando se ha quedado a solas con Lila. Además ha sido el pretendiente que más contento se ha puesto al conocer a la hermana de Violeta. Durante el rato que han compartido el pretendiente se ha mostrado muy cariñoso con su futura cuñada, algo que se le ha criticado mucho en plató. "¿Qué pasa muñeca?", "pillina"... no han sentado del todo bien. Pero también Lila ha tenido la oportunidad de darle más de un consejo para que sepa cómo tratar y llevar mejor a su hermana.