Hoy ha entrado Violeta de una manera completamente diferente, seria y triste a la vez, ha bajado las escaleras conteniéndose pero cuando ha saludado a Emma, no ha podido más, y se ha roto con la presentadora. La extronista buscaba consuelo y lo ha encontrado en un largo abrazo con Emma. "Violeta no está bien, a la vista está. En estos últimos días ha estado disimulando e intentando estar bien", ha explicado la presentadora, y "te agradezco que hoy estés con nosotros, porque al final los espectadores quieren saber cómo te sientes".
Emma quería recordar los momentos que han vivido Violeta y Julen en 'Mujeres y hombres' pero la extronista se ha puesto muy nerviosa, "no, no, no...", le ha dicho. Pero el equipo había preparado un vídeo recordatorio de su historia: la entrada de Julen, sus citas buenas y malas, sus "te quieros", sus confidencias, su final... Violeta no ha querido casi ni mirar a la pantalla durante el vídeo, le duele mucho recordarlo todo.
Aunque ha empezado explicando que no sabía lo que había pasado entre ella y Julen, porque ellos han tenido las típicas discusiones de pareja que en una hora ya se habían reconciliado. Esta vez ha sido algo diferente el pique. Todo comenzó la semana pasada, se fueron a Valencia, después volvieron a Madrid y él le dijo que se iba a su casa a dormir, "el lunes estábamos medio picados", pero que se se iban a ver, pero ni lunes, ni martes... hasta que llegó el jueves. Ese día intentaron quedar primero la que dijo que no podía fue la extronista y él insistió, y después fue ella la que se lo dijo. Y entonces Julen le dijo que no podía. Ahí no quedó la cosa, luego Violeta fue a buscarle a su casa, se tiró 5 horas esperándole y nada.