Violeta intenta olvidar a Julen: Pedro podría devolverle la ilusión
cuatro.com
13/06/201817:12 h.Después de pasarlo muy mal en el programa anterior por la marcha de Julen, Violeta quiso quedarse fuera de plató para recomponerse y entrar más tranquila. Cuando ha llegado a su silla, Sophie la ha recibido de forma muy calurosa y las dos amigas se han fundido en un largo abrazo. "Yo nunca me voy a olvidar de ella”, ha destacado Sophie, las dos han vivido juntas sus tronos, y “no tenía ningún sentido estar peleadas”, ha asegurado Violeta. Emma ha querido saber si estaba un poco mejor y la tronista ha sido categórica: “No”.
Un ramo de rosas rojas, esto es lo que se ha encontrado por sorpresa Violeta en ‘La Casa de los tronistas’. El que se lo ha regalado ha sido Pedro. El pretendiente ha conseguido que Violeta sonría con este detalle tan romántico: “Esto no me ha pasado en la vida”, ha dicho con su ramo entre las manos. Violeta ha reconocido que nunca antes le había gustado que le regalasen flores, pero últimamente se ha vuelto muy “romanticona”, ha asegurado, “una tonta de estas cosas”, ha añadido. Pedro ha hecho que su tronista se vuelva loca de contenta con este regalazo.
Cita Violeta y Pedro: besos “carnositos”
La sauna es un buen lugar para tener una cita. “Eres el chico con el que más rápido he avanzado”, le ha dicho Violeta porque siente que tiene mucho feeling con él. La actitud “superguay” que tiene Pedro está haciendo que Pedro gane puntos. Además tiene unos “morritos tan carnositos”, ha dicho la tronista, que hace que sus besos le gusten mucho, para Pedro, en cambio, los labios de Violeta no son carnositos sino “dulces y ricos”.