Si en el programa anterior Violeta no estaba muy contenta por las explicaciones que le estaba dando Julen sobre su relación actual con su exnovia, hoy tampoco le ha quedado nada claro. Según la tronista, Julen siempre le ha dicho que no son amigos pero esto parece que no es así.
Antes de que entrara Carol, expareja de Julen al plató, un comentario de Violeta ha hecho explotar al pretendiente. "Sois los dos igual de sosos", le ha dicho, acto seguido Julen se ha levantado, se ha quitado el cartel y se ha ido muy enfadado: "Venga chavales, hasta aquí llegó mi amor".
"No confío en nadie", ha asegurado Violeta en plató, la tronista duda y mucho de lo que le ha contado Julen. Pero para eso ha venido Carol, para aclarar qué pasa entre los dos y si el pretendiente le ha contado toda la verdad a Violeta. Como la tronista estaba muy nerviosa, ha sido Emma la que le ha hecho la pregunta: Una vez que vivís esa relación intensa y bonita con una ruptura dolorosa, y ya lo superáis, ¿retomáis la relación?". nosotros desde que lo dejamos pasó mucho tiempo, luego nos hemos visto alguna vez. Sí que es cierto que desde noviembre hasta enero nos hemos visto un poco más", ha apuntado Carol. Aquí la tronista ha saltado, "eso a mí no me lo ha dicho jamás". Pero lo más fuerte ha venido después cuando Nagore le ha preguntado a Carol si se habían liado, y ella ha contestado que sí, y varias veces. Estupor y asombro.
Lo que más le ha molestado a la tronista es que Julen la haya mentido diciéndole que no eran amigos mientras sí se había visto con su ex, e incluso, se habían liado. "No es que te haya mentido, a lo mejor no te lo he querido contar", le ha contestado Julen a su tronista en un intento de aclararlo todo. Eso sí, se han enrollado antes de que él viniera a conocer a Violeta.