Violeta y Julen tenían que hablar de algo muy importante, de su ex. Carol fue el tema principal de su discusión en el programa porque no le había contado a la tronista que se habían liado hace unos meses. Pero después de varios minutos hablando del tema, la pareja no consiguió aclarar nada. A Violeta tampoco le ha parecido bien que cuando ha tenido varias movidas en plató, él ha cogido y se ha ido, "me has hablado fatal", le ha contestado Violeta. "Verte así, me revienta. Quiero que estés bien. Eres una tía que vales", le ha dicho Julen, y ha comenzado a llorar después. Pero esta cita no ha acabado bien, Violeta se fue muy enfadada y dando un fuerte portazo.
"Me voy a ir, eres mi amor imposible", le ha dicho Julen antes de que Violeta se fuera muy enfadada y dando un portazo. Él fue detrás de Violeta para intentar arreglarlo pero se encontró con una tronista muy mosqueada con su actitud: "¿qué le hago? Soy un niño", le ha contestado Julen en un intento de defenderse. Él actúa así porque es un "niño" y no sabe qué hacer, "es algo que no puedo cambiar. No puedo luchar contra eso". De nuevo, cada uno se fue por su lado en 'La Casa de los tronistas' para aclarar las ideas. Violeta no quiere ser su "perrito faldero", no quiere ir detrás de él siempre. Pero Julen ha recapacitado y le ha asegurado que se iba a quedar. Y llegó la reconciliación.
Una vez en plató, el pretendiente ha vuelto a ser criticado por su inmadurez y ha tenido que volver a defenderse. Muchos opinan que Julen no hace nada en su vida, y se ha visto obligado a contar cómo es su día a día. Lo primero que hace es ir a ver a sus abuelos, después a la autoescuela, juega al fútbol, por la tarde se va a trabajar con su padre, y los fines de semana tiene bolos. Además ha asegurado que tiene un proyecto con dos amigos pero no ha querido concretar de qué se trata.