Mucho mal rollo es lo que se ha vivido en 'La Casa de los tronistas' el día de la llegada de Jaime de León. Violeta al ver por primera vez a su nuevo compañero de piso no fue del todo hospitalaria con el tronista. Ni dos besos, ni un saludo... "Vamos a tener que vivir bajo el mismo techo pero no vamos a tener que convivir, porque yo contigo no voy a convivir. No te tengo que decir ni hola ni adiós ni nada, eres un elemento más del mobiliario de la casa", así de clarito se lo ha puesto a Jaime.
La forma en la que Violeta recibió a Jaime en 'La Casa de los tronistas' no fue muy adecuada, piensa el nuevo compañero de Barranco, además fue muy "hipócrita", ha comentado en plató. Era la primera vez que se conocían en persona y la bienvenida fue un tensa. Todo viene porque Violeta quiso que Jaime la pretendiera y estuvieron varias semanas hablando, pero luego a él le ofrecieron el trono y lo cogió. Para el tronista, "Violeta es una niña chica con 24 años que tiene", ha asegurado.
Jaime acababa de llegar a 'La Casa de los tronistas' y todavía no le había dado tiempo a instalarse y, estaban a punto de llegar sus chicas. Pero Kiko quiso echarle una mano y fue el encargado de recibir a Aldama, Jenni y Sarai. Después de saludar a sus pretendientas, Jaime de León decidió estar a solas con Sarai en su habitación. Cuando Violeta les vio juntos, casi le da un parraque: "Me pinchan y no me sacan sangre", gritó la tronista.