Violeta y Fabio discuten en plena Nochebuena: “Fabio me ha dicho que si le toco la mano a Guzmán, se va”
Nagore le ha dicho bien claro a Fabio: “El amor no tiene nada que ver con la posesión”
Justo cuando MYH empezaba a celebrar la Nochebuena, a Violeta se le ha cambiado la cara en plató. Toñi le ha preguntado que si estaba bien y ella, llorando, ha dicho: “Fabio me acaba de decir que si le vuelvo a tocar la mano a Guzmán se va del plató”. Fabio se ha enfadado muchísimo por esta confesión y ha asegurado que sus problemas con Violeta "venían de atrás".
Se ha indignado tanto que ha dicho que MYH no es su “lugar” y Violeta le ha reprochado que lo que estaba haciendo era “muy feo”. “No me merezco que me trates así”, le ha dicho a su novio. Entonces, Fabio le ha pedido que salieran cinco minutos fuera del plató y lo han arreglado.
Nagore le da un consejo a la pareja: “Dejad los celos ya”
Cuando han entrado, Fabio ha explicado todo lo que ha pasado: “Nosotros tuvimos un problema desde anoche y Violeta no ha querido hablarme en todo el rato del programa y arreglar las cosas aunque estemos aquí. Por eso me ha molestado que estuviera de risas con los demás”, ha aclarado, ya más calmado.
Nagore se ha puesto firme con los dos: “Espero que sepas que el amor no tiene nada que ver con la posesión. Sé que sois una pareja que se quiere mucho, porque soy testigo, pero los dos tenéis que dejar ya los celos a un lado”.