Horas antes de que telecinco emita una nueva gala de 'La Casa Fuerte', 'Mujeres y Hombres' ha emitido unas imágenes exclusivas del programa con Tom y sus presuntas infidelidades como protagonistas.
Tom se ha sometido a un polígrafo ficticio con el que ha ido calentando motores para lo que podría pasar esta noche. Sus compañeros le han hecho preguntas muy comprometidas sobre su relación con Samira y él, entre risas, ha vuelto a desmentir que entre ellos hubiese habido algo más que una simple amistad.
Iván, 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres', ha asegurado que tiene en su poder los mensajes de Tom y Samira de los que se habló en la última gala del programa y que podría estar dispuesto a que vean la luz.
Sandra Pica está destrozada por las dudas. Aunque empezó el concurso tomándose a risa lo que Samira Salomé dijo sobre ella y Tom, que se habían besado una noche cuando él ya estaba con Sandra, parece que no puede quitarse eso de la cabeza.
A la concursante le está costando mucho convivir con la argentina. De hecho eso le ha llegado a costar su primera discusión con su novio. Pero más aún se vino abajo cuando Sandra Barneda le preguntó por si confiaba en Tom.
"Yo creo que me está siendo sincero. Hasta ahora no he desconfiado de él. Pero con lo que me estás diciendo ahora me está costando", reconocía Sandra, que había escuchado a la presentadora recordar cuando sucedió lo mismo en 'La isla de las tentaciones'. Tom negó a su pareja de entonces, Melyssa, que se había besado con una chica y finalmente acabó reconociéndolo.
Samira Salomé mantenía su postura: "Yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero lo que pasó, pasó. Sigo con mi verdad hasta la muerte. Me enrollé con él en la puerta de su casa. Si llego a saber que tiene novia no lo hubiera hecho. No entiendo entonces por qué me invitó a subir a su casa. Yo no quiero que ella esté mal pero la verdad es la que es".