Cynthia recibió una notita de su tronista: ‘Me gustaría llevarte a un lugar especial. Ponte todavía más guapa porque hoy vamos a pasar una velada romántica inolvidable. Tu koalita’. Esto presagiaba que iba a ser una noche muy especial. Así que lo primero que hizo fue cambiarse de ropa y arreglarse para cenar con David. Taconazos, pelo suelto y vestido negro, a lo femme fatale, Cynthia ya estaba lista. El tronista la estaba esperando en un restaurante muy romántico para estar con su chica. David no quería que la noche se acabara ahí, así que la invitó a pasar la noche con él en la casa.
Tras la cena, la pareja se fue a la casa de los tronistas para ponerse cómoda. Cuando entraron en la habitación, David le preguntó a su chica que en qué cama quería dormir, en la de Marco o en la suya. Cynthia lo tenía claro, en la de su tronista. A la pretendienta le ha encantado la cena fuera de la casa, le ha servido para conocerle de una manera diferente: “Poder tocarte, estar contigo…” es lo que más le ha gustado, le ha contestado a David.
Después de dormir juntos, David invitó a Cynthia a desayunar con él. "¿Has dormido bien?", le ha preguntado la pretendienta, "tenía un bicho que no paraba de arrimarse", le ha contestado el tronista, "tú también te arrimas mucho para dormir", ha añadido Cynthia. El resumen de esta cita: "Me lo he pasado muy bien". ¿Repetirán?