La llegada de una nueva pretendienta a 'La Casa de los Tronistas' ha revolucionado por completo el trono de Josué, que se ha mostrado realmente ilusionado con la recién llegada.
La atracción entre ellos ha sido muy fuerte y el tronista no ha tardado en posicionarla como una de sus favoritas: "Estoy súper contento de que esté aquí porque hablaba con ella por redes y la he medio convencido para que venga. Me parece súper guapa y tengo ganas de avanzar con ella porque físicamente me encanta", admitía Josué nada más verla entrar.
Además, Josué ha destacado que necesitaba a una chica como Valeria en su trono: "Creo que es lo que necesitaba mi trono, una chica diferente que además tiene una mentalidad más madura".
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', la cara de Zoe lo decía todo. La pretendienta, que habitualmente se muestra muy segura de su relación con el tronista, ha confirmado que la llegada de Valeria le preocupa mucho: "Es la única chica que realmente me asusta porque creo que es la única que puede romper lo que él y yo tenemos".
La cordialidad con la que recibieron a Valeria en 'La Casa de los Tronistas' poco y la llegada de la pretendienta provocó una nueva gran bronca entre sus chicas.
Las pretendientas creen que Josué y Valeria han tenido algo en el pasado, algo que él ha desmentido radicalmente: "Si la hubiera conocido fuera, posiblemente ni habría entrado al programa".
Antes de terminar el programa de este viernes, Josué ha conocido a una nueva pretendienta. Se llama Andrea, viene de Galicia para llevarse a Josué y tiene muchas ganas de enamorarse. Tiene 25 años, trabaja en el mundo de la nutrición y le gustan la motos, afición que comparte con Josué.