Valeria estaba esperando a Josué en la entrada de la casa, para la ocasión había elegido una bata verde (muy sensual), que no dejó indiferente al tronista. “Te veo demasiado sexy”, le ha dicho a su chica, y es que ella quería tener una cita íntima con él. Valeria se lo ha propuesto porque quiere conocerlo más a fondo, Josué nunca ha negado una cita y esta tampoco. Así que los dos han subido a la habitación para estar a solas durante una hora.
Transcurrido este tiempo, las cámaras se han vuelto a encender y hemos podido ver unas marcas en el cuello del tronista. Antes de darse cuenta Josué le ha hecho una pregunta a su chica: “¿Qué quieres, dormir conmigo?”. Ella ha contestado que sí, “madre mía la que va a liar el pollito (Zoe)”.
Pero de repente Josué ha cambiado de opinión, “hay que pensarlo fríamente”, le ha dicho. “Tienes que estar más seguro de ti mismo", le ha contestado Valeria a la que no le ha gustado nada este cambio de opinión. Y poco a poco la cita se ha ido poniendo muy tensa, hasta que Josué se ha levantado de la cama y se ha ido para no seguir discutiendo.
Una vez en la cocina, Carmen ha visto las marcas que le ha hecho Valeria por el cuerpo y ha alucinado. Le han preguntado si ha ido bien la cita y Josué ha respondido que sí pero que luego "le ha dado la vuelta a la tortilla, con que yo la quería tocar...", les ha explicado.
Una vez en plató tras ver la cita completa, Valeria y Josué han dado sus versiones pero nadie entendía nada. Tanto Jesús Vázquez como Nagore le han preguntado a la pretendienta si ella quería intimar, y Valeria ha dicho que no. "Yo no sé a lo que estaba jugando, me descolocó", ha asegurado el tronista