Cristina tenía que hacer frente un día más a su confidencia con Miguel de Hoyos. La tronista ha entrado en plató pisando fuerte y con ganas de tapar bocas porque ha asegurado que ha vivido unos “días bochornosos”, tanto en redes sociales como la gente que la juzgaba por un lado y otro, “y no me he podido explicar”, le ha comentado a Toñi Moreno. Pero antes de que lo hiciera la presentadora ha dado pie a un vídeo muy esclarecedor, el equipo del programa ha hecho una exhaustiva investigación sobre lo que ocurrió esa noche con Miguel.
Todo pasó primero en la discoteca de Efrén Reyero en Torre del Mar y después en casa de la propia tronista. Al parecer en el local de Efrén, Miguel y Cristina coincidieron “por casualidad”, como aseguró la tronista, y una vez allí bailaron y sobre las cinco de la mañana… se fueron juntos y Miguel subió a casa de Cristina. “A la mañana siguiente lo llamé, y le pregunté qué tal había pasado la noche, y me dijo que se había quedado en casa de Cristina que habían tenido relaciones”, ha contado Efrén en una llamada telefónica.
En esta investigación, el equipo también se ha puesto en contacto con más testigos, clientes de la discoteca de Efrén, y han coincidido al asegurar que les vieron besarse: “Ella fue la que se lanzó a darle un beso en mitad de la discoteca”, ha revelado Cristina, una de las testigos.
“Antes este tema ya he tomado medidas contra Miguel de Hoyos porque me está acusando de una cosa bastante fuerte, donde yo lo niego haberlo hecho”, ha explicado Cristina en plató. Y a continuación se ha dirigido a sus pretendientes para pedirles perdón, “y deciros que ese día yo dormía con mis padres, él dice que no los vio pero sí los vio”.
Con esto ha querido dejar claro que en su casa no pudo pasar nada porque estaban sus padres durmiendo allí. Además ha argumentado que a la mañana siguiente, “era día 8, era el cumpleaños de Cristian, cuando me levanté, tuve un impulso, grabé un vídeo felicitándole”, ha explicado. La tronista con esta confesión quería demostrar que no pasó la noche con Miguel. Y en ese vídeo además sale la madre de Cristina.
Nagore ha querido arrojar un poco de luz sobre este asunto. ¿Cómo es posible que Miguel viera a los padres de Cristina cuando subió a la casa sobre las 5 de la mañana? “¿En qué momento les ve?”, ha preguntado sin creerse mucho esta versión, “si vas al baño, ves a mis padres acostados”, le ha contestado la tronista.
Cristina nos enseña cómo es su casa para demostrar que Miguel tuvo que ver a sus padres
Pero Violeta cree que hay muchas contradicciones en esta versión, “el otro día dijiste que la cosa se quedó en la discoteca, luego de repente subió a tu casa, luego de repente fue a hacer pipí, luego de repente pasó a tu habitación para ver si el coche estaba bien aparcado…”, ha asegurado la ‘opinionista’. “No voy a reconocer que me ha acostado con él porque no me he acostado”, ha dicho Cristina en plató.