Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Lágrimas y una declaración de ❤️ antes de la gran final de Fabio

telecinco.es 27/06/2017 14:27

Faltaban 24 horas para su gran final en directo en ‘Mujeres y hombres’ y Fabio estaba muy nervioso, pero Emma García estaba segura de que en cuanto escuchara las palabras de su padre y de su hermano se iba a emocionar. El padre y el hermano del tronista no van a poder estar en el gran día del tronista y han querido mandarle unos tiernos y profundos mensajes que han conseguido que Fabio se rompiera por primera vez. Para Fabio su padre y su hermano son dos personas muy importantes y con lágrimas en los ojos ha querido decirle públicamente lo muchísimo que les quiere y lo importantes que son para él.

El tronista ha bromeado con la excusa de que una mosca se le había metido en los ojos, pero Fabio nos ha demostrado que tiene un gran corazón debajo de ese cuerpazo y se ha emocionado muchísima al ver el cariño de sus pretendientas. Fabio todavía no sabe quién va a ser su elegida pero sí que aunque se vaya con una chica feliz de la mano, se va a ir del trono con el corazón roto porque quiere muchísimo a sus tres finalistas.

Ariana, Chaxi y Alexandra han querido aprovechar sus últimos minutos de programa antes de la final para hablarle a Fabio desde el corazón. Ariana ha sido la primera en ponerse en pie y emocionar a Fabio con una bonitas palabras: “Tengo un corazón muy grande en el que puede caber un amor eterno para ti”. Chaxi estaba tan nerviosa que no ha sido capaz de articular palabra, pero sí le ha pedido a Fabio que eligiera con el corazón. Alexandra sin embargo, ha decidido no ponerse en pie porque no quería ver a Fabio pasarlo mal y sabía que si le miraba a los ojos ambos se iban a romper. ¿Quién será la elegida?

Una declaración de amor inesperada

Alexandra decidió ponerse sería para demostrarle a Fabio que lo que siente por él es real y no dudó en mirarle a los ojos y hacerle toda una declaración de amor: “Te quiero y quiero estar contigo”. Al tronista le hizo mucha gracia verla tan seria, pero le encantó y no dudó en pedirle que se lo repitiera una y otra vez. Sin embargo, un intruso nocturno decidió interrumpir este momento tan romántico y la pareja se tuvo que ir de expedición nocturna en busca del animal.