El plató de ‘Mujeres y hombres’ se ha convertido en la mezcla perfecta de todos los lugares del mundo que a Fabio le han marcado para recibir a un tronista a punto de tomar su decisión final y a tres pretendientas bellísimas y más nerviosas que nunca. Fabio ha venido acompañado de su madre y Ariana, Chaxi y Alexandra de sus familiares y amigos. Era un día muy especial y nada podía fallar.
Una cita especial y un nuevo “Te quiero”
Ariana estaba feliz de poder tener la oportunidad de estar un ratito a solas con Fabio y seguía convencida de que el tronista había dejado lo mejor para el final. La pareja disfrutó de una cita muy romántica en un lugar muy bonito y no dudaron en recordar la primera vez que se vieron, decirse lo mucho que se quieren y besarse, besarse mucho…
Tras ver la cita especial de Fabio y Ariana, la madre de Ariana se ha emocionado y ha explicado que su hija era maravillosa y que había luchado muchísimo porque desde el primer día nadie apostaba por ella. Alexandra estaba poniendo cara rara y Emma García ha querido saber qué pasaba por su cabeza y la finalista no se ha callado: “Mi madre también dice maravillas de mí”. Alexandra ha tenido la sensación de que la madre de Ariana estaba echando por tierra a las rivales de su hija y eso no estaba dispuesto a permitirlo.
Alexandra se rompe en la gran final de Fabio
La finalista ha intentado explicarle a Emma García que le dolía el estómago y que tenía la sensación de que era por los nervios que sentía. Alexandra se sentía un poco solita porque su mamá no podía estar a su lado pero sobre todo, sentía que podía ser el último día que compartiera con Fabio y las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos. Fabio se ha levantado para pedirle que estuviera tranquila y asegurarle que pase lo que pase, ellos van a seguir siendo amigos.
Fabio quiere llegar a sus tres finalistas al final
Chaxi, Ariana y Alexandra se han puesto en pie para saber cuál de ellas se quedaba a las puertas de la decisión final y han pasado un mal rato. Sin embargo, no lo han pasado tan mal como Fabio, quién no ha sido capaz de tomar la decisión de expulsar a una de ellas. El tronista no ha sido capaz de pronunciar ningún nombre y le ha comunicado a Emma García que quería que las tres llegaran hasta el final de su trono.
Fabio no reacciona ante la llegada de Bienve
Emma García ha querido saber si Bienve se le había pasado al tronista por la cabeza durante los minutos que llevamos de final en directo y él le ha dicho que no quería hablar del tema, pero que tenía que ser sincero y reconocerle que sí había pensado en ella. Sin embargo, Fabio no quería darle más vueltas al tema porque estaba centrado en sus tres finalistas. Lo que el tronista no podía esperar es que minutos más tarde, Bienve entrara en el plató y le dijera que había venido porque quería ver su final en primera fila porque le tenía mucho cariño. Fabio estaba totalmente bloqueado porque no se esperaba algo así y ha sido la madre de Chaxi la que le ha explicado a Bienve que si tanto cariño le tiene al tronista, debería haber visto la final desde su casa.
El corazón gana la batalla a la razón
Fabio se ha puesto muy, muy nervioso, se ha quitado la chaqueta y ha asegurado que nunca podía imaginar que fuera tan duro tomar una decisión final. El tronista se ha colocado delante de sus tres finalistas olvidándose de que Bienve estaba en plató, pero estaba tan bloqueado que Emma García le ha tenido que dar un poquito de agua porque no podía ni hablar. El público coreaba el nombre de sus preferidas y Fabio ha querido dar un abrazo a sus tres finalistas antes de pronunciar el nombre de su elegida. De repente, el silencio se apoderado del plató y el tronista se ha guiado por su corazón, se ha dado la vuelta y le ha preguntado a Bienve qué si quería conocerle fuera de cámaras y vivir su historia de amor. Bienve no ha pronunciado palabra, pero un beso ha sido suficiente para que Emma García pudiera pronunciar las palabras mágicas: ¡Tenemos nueva pareja en ‘Mujeres y hombres’.