Poco después de que Tony Spina le contase a Marta Peñate que es bisexual para superar una prueba, la pareja ha entrado en directo en 'Mujeres y Hombres' desde el pisito de 'Solo' para aclararlo todo.
"Era una tomadura de pelo. No tendría ningún problema en decirlo y hasta me gustaría, pero no me siento atraído por los chicos", ha asegurado el ex de Oriana.
A Iván González no le han parecido bien los comentarios de Tony, al que ha tachado de "oportunista": "Creo que serías capaz de casi cualquier cosa", le ha dicho.
Además, Marta y Tony, que son "amigos con derecho a roce" según ellos mismos han asegurado en varias ocasiones, nos han hablado de cómo es su relación después de 'esconderse' debajo del edredón en más de una ocasión: "Estamos bien, pero lo de casarme con ella fue por una prueba", ha aclarado Spina.
Marta y Tony han tenido que hacer un divertido reto en 'Solos', bueno más bien un juego. El programa les ha dejado un montón de globos donde dentro se escondía un papel, en él estaba escrito lo que tenia que hacer Tony para ver si conquistaba el corazón de la canaria.
Uno de los momentos más divertido ha sido cuando Tony tenía que contarle que también le atraían los hombres y no sabía cómo decírselo. Una prueba a la que el italiano no sabía cómo enfrentarse, además cuando le ha hecho su 'confesión' Marta le ha dicho que para eso, ella tenía una solución. Le había traído unos regalitos. Ha ido al armario y ha cogido dos paquetitos, cada uno escondía un juguete sexual.