Lo que es cierto es que Santana y Noelia pasan muchas horas juntos en La Casa de los tronistas, tiempo suficiente para que se vean y compartan confidencias, incluso algunos apuntan a que hay tonteo entre ellos.
En este vídeo, Noelia se desahoga con su compañero y le cuenta que no está del todo a gusto con Jenni, y que echa de menos a Maira. La tronista está intentado llevarse bien con ella, y cree que la edad es un factor importante en sus desencuentros. En esta conversación volvió a salir el tema de su cita, y a Noelia se le ha escapado que ella en ningún momento rechazó este encuentro. Y Santana le ha gastado una broma diciéndole que le gustaría tener una cita sin testigos con ella. ¿Lo suyo es un amor imposible?
Tras ver el vídeo de Santana y Noelia en el que se intuye que podría haber un tonteo entre ellos, Toñi Moreno ha querido preguntar a la persona que también vive en esa casa y es una testigo muy fiable porque ella está con los dos. Jenni nos ha hecho salir de dudas, por un lado, ella ha afirmado que Santana con ella no tontea, y por otro lado, ella tiene una opinión sobre lo que pasa en esa casa: "Se gustan mutuamente y hay muchísimo tonteo", ha sentenciado.