El primer fin de semana en la 'casa de los tronistas' ha sido muy intenso. Además de la amenaza de abandono por parte de Álex y el cambio de Dani al trono de Noemí, han surgido rumores muy fuertes de una posible relación entre Éric, pretendiente de Noemí, e Irene, pretendienta de Josué.
Zoe aseguraba que Éric e Irene se están liando en la 'casa de los tronistas', comentario que no extrañaba a nadie. Noemí no tardaba en enterarse del rumor e inmediatamente trataba de aclarar las cosas con su pretendiente.
"Solo he dicho que me parecía guapa y que en la calle me podía gustar, es lo que he dicho", aseguraba el pretendiente. Pero Noemí ha visto cosas que no le han gustado y así ha querido hacérselo saber: "Yo os vi que os estábais acariciando en el salón y os separasteis cuando entré. Yo no me separo si no tengo nada que esconder. Pasáis mucho tiempo juntos y si te dan a elegir entre pasar tiempo conmigo o con Irene, qué dirías"
Ante la pregunta de su tronista, Éric reconocía que tendría dudas. Noemí agradecía su sinceridad y le pedía que pasase tiempo con Irene para aclarar sus sentimientos.
Jesús Vázquez le ha preguntado a Irene, la tercera en discordia, que ha puesto el foco en Josué: "No he negado nada desde el primer día y siempre digo lo que siento. El primer día nada más verle pensé que congeniaría y es así. Lo que no voy a hacer es pasar tiempo en la casa con gente con la que no me siento cómoda. Este comentario va especialmente por Josué. Con él tengo mucha atracción, pero a la hora de hablar no fluye nada. Ya lo he hablado con él y es como que no arranco con él. No sé el motivo, pero me corto mucho estando con él", ha explicado la pretendienta.