En el programa anterior Toño se derrumbaba y pedía perdón a Ainhoa y al programa. El ex novio de la tronista confesó que seguía enamorado de ella y que no podía estar sin ella. Toño consiguió enterarse del coche en el que viajaba Ainhoa y lo paró para intentar por última vez que la tronista vuelva con él.
Toño ha intentado convencerla poniéndole una canción en el coche y ha asegurado que iba a cambiar. Aún así, la tronista se ha mantenido firme en su postura “Tú no cambias, te he dado oportunidades, y ya se han acabado. Me he desenamorado por cómo eres. Es imposible que volvamos”, ha zanjado la tronista. Toño, visiblemente afectado, aseguraba que “voy a cambiar porque no quiero estar con otra chica”. Por separado, Toño ha asegurado que “me siento impotente. Tengo la esperanza de que si cambio podamos en un futuro volver con él”.
Ya en plató Ainhoa ha entrado en el programa muy afectada por toda la situación con Toño y aseguraba que ella sólo quiere estar tranquila. “Quiero conocer a un chico, estar tranquila y estar feliz”. La tronista ha asegurado que no entiende la reacción de Toño y por qué este se comporta e insiste más que nunca. “Cuando me ha visto mal, él ha sido muy feliz y ahora que me ve bien es cuando está chungo”. Asegura que lo que a Toño le molesta es verle en el trono con otros chicos.
La tronista ha confesado que sus padres están muy dolidos con esta situación y que le han dicho que lo mejor que le puede pasar es que Toño se enamore de otra chica. "Mis padres han aguantado mucho al verme llorar todo el día y por eso el otro día estalló y le dijo lo que le dijo". Además, ha asegurado que los padres de Toño le tienen mucho cariño y reconocen que su hijo lo ha hecho mal con ella.
Toño sigue llamándola
Ainhoa cree que "todavía Toño no ha asumido que no quiero estar con él porque sigue insistiendome". La tronista ha confesado que Toño ha seguido intentado ponerse en contacto con ella a diario, con 3 o 4 llamadas y mensajes diarios, pero ha asegurado que no ha respondido. “Me da pena porque no quiero que esté mal. Espero que con el paso de los días se vaya relajando y pase página”, ha confesado.
La tronista ha mirado a cámara y ha zanjado su relación: “Toño se ha acabado”. Ainhoa ha vuelto con ilusión al trono y con la esperanza que Toño no vuelva a aparecer.