Pocas horas después de que la segunda edición de 'La Casa Fuerte' se diese por concluida con la victoria de Mahi y Rafa, muchos de sus concursantes han visitado el plató de 'Mujeres y Hombres'.
Sandra y Tom han sido una de las parejas que nos han visitado este martes y, aprovechando que son viejos conocidos del programa la dirección ha decidido ponerles un resumen en imágenes de su pasado por 'Mujeres y Hombres'.
El primer protagonista ha sido Tom. Después de ver su vídeo, la pareja se ha mostrado incómoda y molesta con este resumen y así lo han hecho saber: "Me siento muy incómodo viendo estas imágenes con Sandra", ha aclarado Tom después de que su chica también se mostrase así.
Sin mira el vídeo de su paso por el programa, Sandra ha vuelto a dejar claro que no le gustaba lo que estaba pasando: "Queremos dejar atrás el pasado", ha dicho.
A pesar de todo, Sandra ha hablado de cómo está actualmente su relación con Jony, tronista con el que salió del programa pero con el que no tardó en romper: "Lo último que supe de él fue en la emisión de 'La Isla de las Tentaciones'. Hizo un comentario desafortunado sobre mí y no lo entiendo porque él me ha conocido a mí y cómo es mi vida. Luego me dijo que era una broma, pero me parece bastante hipócrita. No he vuelto a hablar nunca más con él", ha aclarado.
Cuando Jesús Vázquez les ha preguntado a Tom y Samira si han llegado a un acuerdo sobre lo que pasó entre ellos poco antes de entrar en 'La Casa Fuerte', un nuevo conflicto ha estallado entre ellos. "No puedo arreglar algo con una persona así de mentirosa", ha contestado el expretendiente.
Samira ha asegurado que siguen manteniendo su versión, pero que prefiere no discutir con él porque está muy contenta con su final en 'La Casa Fuerte'.