Suso tuvo algo con Paola en un camerino hace un año... ¡pero no se acuerda!

Ina ha sido la primera en tener una cita exprés con Suso. La pretendienta es de la Moraleja y es licenciada en ciencias químicas. Ina ha nombrado algunas de sus múltiples aficiones y ha comentado que tiene una perra embarazada y un poni rosa. No sabemos si a Suso ha terminado de gustarle está peculiar pretendienta, pero lo que seguro que sí ha conseguido es hacerle reír mucho.

Ina no se ha cortado ni un pelo con Suso. Primero le ha intentado conquistar en 60 segundos y, después le ha dado caña. La pretendienta piensa que Suso cuando queda con una chica, luego al día siguiente no se acuerda de ella y, encima la bloquea en whatsapp. El zasca ha siso que tal que le ha dejado sin palabras. Y enseguida se ha dado cuenta que no tiene muchas cosas en común con ella, y no quiere seguir conociéndola en el programa.

Tiene 20 años, es de Vitoria, ha estudiado un grando de comercio y marketing, le gusta el gimnasio, el surf... y en el amor, todavía no ha tenido ninguna relación seria pero estuvo con un chico durante un tiempo. Estos 60 segundos los han aprovechado al máximo pero Suso todavía no sabía que la conocía. Paola no ha querido decírselo en la cita exprés para ver si él se daba cuenta de que no era la primera vez que se veían.
Tras la cita exprés en el centro del plató, Víctor Sandoval ha asegurado que Suso y Paola ya se conocían de antes. Y así ha sido. Se conocieron en un bolo hace un año en Vitoria. Hasta aquí todo perfecto. Pero cuando Suso ha empezado a hacer memoria, ha asegurado que no se acordaba de ella. Cuando ella le ha intentado refrescar la memoria, el tronista ha seguido con amnesia. Lo peor ha venido después cuando Paola ha explicado que hubo más que una conversación, intimaron un poco. De repente, a Suso le ha venido a la cabeza lo que pasó entre ellos y, se ha disculpado con ella por no acordarse de nada. Y quiere tener una cita con ella para hablar y pedirle perdón.

Beatriz tiene 27 años y lleva viviendo sola desde que tenía 15 años. La pretendienta ha confesado a Suso que se había decidido a ir a conocerle porque le lleva siguiendo desde que entró a 'GH' y que, aparte de que le gusta físicamente, le parece un chico muy cariñoso.

Camila tiene 21 años y es argentina. La pretendienta ha contado que trabaja en la noche en Barcelona y Suso ha querido saber si alguna vez se habían visto. Camila le ha explicado que en Barcelona no se habían visto nunca, pero que sí se habían visto en Ibiza, cuando ella estaba trabajando allí. Suso se ha acordado enseguida de quien era y, aunque ni si quiera llegaron a darse dos besos, el tronista ha confesado que Camila le parece una chica súper sexy.

