Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el plató de 'Mujeres y Hombres' ha recibido la visita de una tronista del pasado.
En esta ocasión y ya por segunda vez desde que empezamos con esta ronda de visitas especiales, Steisy ha regresado al programa. En esta ocasión, la extronista lo ha hecho con una noticia bomba relacionada con su vida sentimental.
"Estoy soltera y vengo a por mi trono", ha anunciado Steisy nada más llegar al directo de este lunes. Con el platón muy revolucionado, la extronista ha confesado que era una broma y que está "muy feliz con Pablo".
Steisy ha recibido la visita de dos de sus expretendientes, Julen y Leo Cámara. "Me alegro mucho de ver a los dos, pero especialmente a Leo porque salimos mal de aquí y así se había quedado la cosa".
Tras ver un vídeo con sus momentos más emocionantes, Leo y Steisy han recordado cómo fue su historia de amor y lo mal que terminaron pasándolo ambos. "A mí me enfriaron mis pretendientes porque yo estaba loca con los tres y me gustaban. Por eso lo recuerdo mucho, porque me enamoré mucho y lo viví a tope", ha reflexionado Steisy.
Steisy no ha podido controlar las lágrimas y ha roto a llorar recordando su paso por el programa en el que un día se enamoró. Además, la extronista ha apoyado a Julen en su intento de volver a ser tronista: "Es un chico estupendo", ha destacado.
El que también ha regresado después de mucho tiempo ha sido Jesús, nuestro estilista más divertido. Tras ver un vídeo muy divertido de sus desfiles, el estilista se ha animado a valorar el estilo de Sonia Monroy y de su pareja.