Todo ha comenzado cuando a Víctor le ha sentado muy mal que Sophie le diera una cita sin cámaras a Álex. Manuel no se cree que le duele tanto como está haciendo ver en plató, porque son “amiguitos” fuera del programa, según el pretendiente. Juntos se van en el AVE y tienen una relación muy cordial. A Sophie todo esto le parece muy bien, “correcto”, ha asegurado la tronista, pero Violeta también tenía algo que comentar, a ella, en cambio, no le gustaría que hubiera colegueo entre sus chicos. “Tú eres tú, eres muy tal…”, le ha respondido Sophie en un tono que ha llamado mucho la atención en plató.
Laura Matamoros se ha dado cuenta que algo pasa entre las dos, “Violeta, parece que estás un poco picada con Sophie”, le ha dicho. “¿Qué os pasa? Noto que hay un poco de tirantez”, ha opinado Emma también. Sophie lo ha querido aclarar, ella no quiere que sus chicos piensen que a ella le molesta que se lleven bien, sin más (mientras que Violeta tiene una opinión completamente opuesta a la de su compañera). Nagore tenía la clave: “A ti lo que te molesta es que en muchos momentos tuyos Violeta se meta y tenga cierto protagonismo”.
“¡Qué a gusto se está hoy en la casa!”, este comentario ha sentado muy mal a Violeta. Os explicamos por qué. Fue en un directo por Instagram que hicieron Sophie, Jaime y Barranco hace unos días en ‘La Casa de los tronistas’ mientras que Violeta estaba con una amiga fuera de la casa. Ellos dieron a entender como que están mejor cuando ella no está. Sophie ha explicado que no se acuerda quién lo dijo, ni cómo ni cuándo, porque ella no le dio mucha importancia a este comentario en las redes sociales. “Sí que es verdad que cuando está Violeta no hacemos directos porque no se puede. Yo te lo digo en plan bien pero nos quejamos porque empiezas como a gritar… Y no se puede hablar con la gente”, le ha aclarado Sophie a su compañera. Violeta toma una decisión, se va a aislar de ellos. El pique está servido.
¿Han vendido que son tan amigas como parece o todo es una farsa? Nos preguntamos. Y Nagore le ha dicho esto a Sophie: “Me da la sensación que te molesta muy y mucho cuando Violeta es protagonista de ciertas situaciones incluso de las tuyas”. La tronista ha salido del paso así, “a mí me cae superbién Violeta, no tengo ningún problema con ella”, pero ahí hay algo que no le convence, “hay cosas en la convivencia con Violeta que me empiezan a molestar”. Y le ha dado un poco la razón a la ‘opinionista’: “Sí que es verdad el tema del protagonismo. Cuando estamos todos la que quiere llamar más la atención siempre es ella, o estamos hablando, como que no se mantiene un pase de palabra normal”.