Tras ver unas imágenes inéditas de Kiko en ‘El tiempo del descuento’ donde él confiesa que echa mucho de menos a Estela, Nagore le ha preguntado a la ‘opinionista’ si no le llaman la atención estas palabras de su novio, ya sería capaz de abandonar el reality más por Estela que por ella. Pero Sofía se había quedado absorta mirando a su chico: “¡Qué mono! Lo veo tan guapo, no sé ni por dónde voy a empezar cuando lo vea”, ha asegurado en plató. Ella solo quiere estar con él y lo demás le da igual.
Nagore le ha recordado lo que había dicho su novio en la casa, “me da la sensación de que él quiere dejar la casa por ella no porque tenga ganas de verte”, le ha comentado a Sofía. “Es normal”, ha contestado la ‘opinionista’, pero a la presentadora eso no le parece normal.
María Jesús, tras escuchar a su compañera, no entiende la relación tan abierta que ahora quiere vender Sofía con Kiko, “últimamente es muy abierta”, ha asegurado Sofía. Nagore le ha pedido que explicara estas palabras, pero ella le ha dicho que era una broma, “estoy muy salida no me lo tengas en cuenta”, ha añadido. “¿Entonces no te importaría que Kiko y Estela siguieran con su amistad?”, le ha preguntado Nagore, si ella está presente no le importaría. Y además ha confesado que podrían cenar los tres juntos, pero antes la mujer de Diego Matamoros le tendría que pedir perdón. Y luego hasta podrían tener una cita sin testigos…