Toñi Moreno ha querido hacer un parón en el programa porque quería preguntarle a Sofía qué había pasado con Suso, y se la ha llevado detrás del plató para estar a solas porque quería que le dijera toda la verdad.
Esta es la pregunta que ahora mismo está en todos los programas: ¿Se ha besado Sofía con Suso mientras estaba con Kiko? Y hasta ahora ninguno de los dos ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado.
Al parecer les habían pillado besándose cerca del plató de ‘Viva la vida’ y quien lo vio fue José Antonio. “Ya vi la noticia, dijeron que en un descanso del programa me besé con Suso y lo han querido vender como que me he besado con él mientras Kiko está en ‘Gran Hermano VIP”, ha explicado la ‘opinionista’, pero “para nada”, ha asegurado.
"Llevo un mes y pico sin ir a ‘Viva la vida", ha contado, con lo cual ya no cuadran las fechas que se han dicho, “yo con Suso tengo una relación de amigos, de compañeros, y es verdad que nos queremos mucho pero nada más allá de una simple amistad”, ha sentenciado. A Sofía le ha molestado que Suso no lo haya desmentido, y “lo haya dejado un poco en el aire”, ha apuntado, y ha añadido, “estoy un poco enfadada con él”.