El programa tenía muchas dudas sobre un tema un poco peliagudo de Silvia y después de una pregunta que le hizo Barranco en el encuentro, el equipo comenzó a tirar del hilo. La cita especial con Barranco dio mucho de sí, hasta hablaron de confidencias. Silvia en la cena le dijo a su chico que siempre que iba a algún sitio le llegan informaciones de él, pero curiosamente al pretendiente también le ha llegado algo sobre ella. ¿El qué? “Que tenías novio”, le comenta Barranco, y añade más datos, “un chico de Dubái”.
De la persona de la que estaban era de Christian Díaz. La tronista le ha explicado que nunca le ha visto en persona, pero sí que es cierto que ella lo pidió al principio de su trono, pero él no ha podido venir por motivos laborales. Después de la cena, volvió a salir el tema mientras estaban en la sauna con Jenni y Martí, y Barranco le ha aconsejado que mire con quién habla y de quién se fía. Y ha salido el nombre de Kathy en este momento. Silvia cree que su ‘amiga’ ha hecho correr el rumor de que se ha ido de viaje a Dubái.
En plató Silvia ha querido explicarlo todo, a ella le preguntaron qué chicos le llamaban la atención de los que habían pasado por el programa, y ella contestó que le gustó mucho Christian Díaz, extronista de verano, “yo le pedí y a raíz de ahí, hablábamos por Instagram y nos mensajeábamos”, ha explicado.
“Ese fin de semana que se supone que estás en Dubái, tú le dices al equipo que vas a una boda. Y llevas 4 días desaparecida de Instagram”, le ha dicho Toñi Moreno a Silvia. Además le pedimos fotos de la boda, y ella no mandó ninguna. ¿Por qué? La tronista ha contestado que no podía enseñar imágenes porque su familia es musulmana. Y las que mandó al equipo eran de otra boda.
Pero hay una persona que supuestamente es amiga de Silvia que tiene pruebas, una serie de mensajes en un chat. Esa persona es Kathy. La expretendienta ha vuelto a ‘MyH’ para mostrar esos WhatsApp de las dos que la ponen en un aprieto.